Normas para los FC

Crea aquí todos los FC que estén relacionados con esta serie

0
Avatar de Usuario
Bleachh
Administrador
Administrador
Mensajes: 14575
Registrado: Mié 04 Jun 2008 02:56
Ubicación: Hueco Mundo
Contactar:

Normas para los FC

Mensajepor Bleachh » Mié 28 Dic 2011 20:05

- Antes de crear un fanclub se debe hacer una búsqueda para asegurarse de que no ha sido creado ya. Si cred un FC que ya exista, será cerrado.

- Los títulos de los hilos de los FC tienen que ser claros, no me valen frases raras o del tipo : "Me gusta Ichigo y abro un hilo", tienen que ser del tipo: "FC (o Fan Club) de Ichigo"

-Si el propietario del FC ha estado 3 meses inactivo será retirado del cargo y alguien deberá encargarse. No se va a cerrar ningún FC por ausencia de líder, ya que los demás usuarios no tienen culpa.

- No están aprobados los Anti-Fan Club.

- Los propietarios de los FC no pueden crear sus propias normas. Si quieres proponer alguna norma nueva, utiliza este hilo.

- No se podrán crear fansubs sobre un grupo numeroso de personajes, sobre todo si ya hay abiertos FC individuales de dichos personajes. Por ejemplo, no tiene sentido crear un FC de todos los personajes de Bleach, habiendo ya FC de Rukia, Ichigo, Byakuya, etc. Esta norma sólo es aplicable para los Fc de series que tienen su propio subforo de FC.

- Si no te gusta una pareja NO postees en ese FC. Si lees ese fanclub y quieres discutir sobre algo que fue dicho hazlo por MP, NO entres en un fanclub y empiezes una guerra.

- No está permitido el crear un FC que no sea sobre Manga o Anime o videojuegos. Si queréis crear un hilo de este tipo, tenéis subforos como el de Miscelánea.


Se recomienda:

-Postead todas las normas en el primer post del FC.

Volver a “F.C. de One Piece”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado