No se que mas hacer :(

Para hablar sobre todo lo relacionado con la informática, aplicaciones web, software, hardware, etc

0
noanoambiciosa
Alma Novata
Alma Novata

No se que mas hacer :(

Mensajepor noanoambiciosa » Lun 20 Nov 2017 19:11

Me molesta que cada vez que intento hacer mi propia pagina web para colocar todo lo relacionado de los mangas y en ella se genere un error de dominios disponibles que sirve para que los otros moderados puedan tener permiso para manejar la web, de verdad no se que sucede , he revisado cada código html, de esta forma lograr descubrir cual es el problema, pero todo esta bien y realmente estoy perdida, si a alguien le ha pasado la misma situación y me explica que estoy haciendo mal :( me pondría feliz :) .
bajolalunadeerik
Alma Novata
Alma Novata

Re: No se que mas hacer :(

Mensajepor bajolalunadeerik » Dom 11 Feb 2018 21:44

Saludos, esto puede ser un error originado con el host, a mi me pasaba algo similar con mi ultima pagina que diseñé,se trata de una empresa que vende bolígrafos personalizados para empresas y a veces me borraba los contenidos que subía, hasta que cambie de host (en este momento no recuerdo el nombre del host actual al encontrarlo te lo paso) y se acabaron mis problemas

Volver a “PC y Aplicaciones”