Android - Quienes de aqui lo usan.

Para hablar sobre todo lo relacionado con la informática, aplicaciones web, software, hardware, etc

0
chou1987
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Android - Quienes de aqui lo usan.

Mensajepor chou1987 » Mar 06 Nov 2012 02:24

actualmente con la proliferacion de pc de bajo costo ( decente rendimiento )tablets de 10 / 9 / 7 pulgadas con android de buen rendimiento ( siempre y cuando xD logres cambiar tu rom buscandola en comunidades o con suerte en xda developers)

quienes usan android en su vida diaria ? y bajo que dipositivo,que tal les ha parecido y que le cambiarian

inicio yo

Tablet LY-F1 ( ES EL generico para muchas marcas de tablets entre la cual en peru / colombia/chile se le conoce como Mid /a10 / woo)

Samsung Galaxy sIII.

que le cambiaria .___. = el soporte a drivers u.u extraño mi sonido x usb y mi tarjeta de video para ver tv en la tablet :ojitos:
Antro
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Re: Android - Quienes de aqui lo usan.

Mensajepor Antro » Mar 06 Nov 2012 21:03

Yo solo lo uso en el móvil y para lo básico, tampoco me lio mucho. Y cambiarle, pues no se, que cuando entras en la parte de gratis siempre hay lo mismo, podrían ir añadiendo cosas digo yo, jajaja :D
SoyOscar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor SoyOscar » Mié 07 Nov 2012 18:28

Yo uso Android con el Motorola XT316 y basicamente lo uso solo para el Whatsapp XD Ahora pos también lo usare para la aplicacion del foro *-*

Saludos *_*
NO ABRIR
Oculto:
[img=center]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/195/3/7/actitud_de_playa_by_ero_senpai-d6dgvjz.gif[/img]

[img=center]http://i.imgur.com/CxpEQ2I.gif[/img]

After all, I am Os
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Mié 07 Nov 2012 22:31

Lo uso en el móvil más que nada para mantenerme en contacto todo el día con mi esposa.
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
hank
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor hank » Dom 11 Nov 2012 02:17

Mi movil nuevo tiene android, pero sinceramente yo nunca utilice los moviles precisamente para llamar (no suelo tener la necesidad) practicamente estoy usando mi movil nuevo para jugar a pokemon rojo fuego (hoy capture los pajaros legendarios)
Riukdn
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Riukdn » Dom 11 Nov 2012 11:25

Yo tenía Samsung Galaxy Mini (hasta que se me rompió hace unos dias) pero solo lo usaba para jugar y para el Whatsapp.
Imagen
Oculto:
Imagen
SNT
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor SNT » Dom 11 Nov 2012 13:08

Yo tengo Android 2.3 con mi Samsung Galaxy II que me da ultimamente fallo al descargar aplicaciones. Lo uso siempre para whatsapp leer noticias en el RSS de Greader, leer la prensa española, jugar a AngryBirds, ver mi correo, tener el calendario actualizado con el de GCalendar, ver mi twitter y twitear, manejar transacciones bancarias, oir musica con spotify, ver los horarios de autobuses de mi ciudad y cuanto queda para el que espero, maneja mi pagina en modo remoto, etc etc etc... en navidades me pillare una tablet de 10 pulgadas por 219 € con android 4.2 y ya sera la repanocha.
Webmaster SNT Noticias. Tu sitio web de videojuegos, películas, series, mangas, humor, webcomics, hardware y mucho más.
Bedel
Miembro de la Fuerza Aliada
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Mensajepor Bedel » Dom 11 Nov 2012 17:14

Yo uso Android en un Galaxy mini. Así como norma general lo uso para whtsapp, redes sociales y leer mangas xDD Por supuesto, tengo la aplicación del foro ewe
Oculto:
Imagen

Imagen
[img=center]http://img403.imageshack.us/img403/8394/pf1mm.jpg[/img]
Oculto:
Imagen
Imagen
chuachepotencia21
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor chuachepotencia21 » Mar 31 Oct 2017 04:42

Yo uso android, tengo mogollón de aplicaciones para diferentes actividades (entretenimiento, organización, deporte, juegos,y el banco obvio :roll: ) en mi samsung s5. También las uso en mi tablet y tengo instalada la play store para pc para ver todo lo que me gusta en la web y bajarlo en el cel.
:goku: :chopper:

Volver a “PC y Aplicaciones”