Que es un juego de rol?

Participa en los juegos de rol (u otros) que organizan nuestros usuarios
Ajushii
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Re: Que es un juego de rol?

Mensajepor Ajushii » Mié 08 May 2013 00:00

Ja ja , pues volviendo al titulo del post, y respondiendo a tu pregunta:

El juego de rol es un modelo autodidacta basado en la imaginacion de losjugadores, dichos jugadores dispondran de reglas, escenarios, sistema de niveles, puntajes, armamento y armadura.

Asi mismo cuentan con un administrador del mismo; puede jugarse en persona con figuras y tablero, en linea via internet, mediante un simulador instalado en la computadora o PC.

La tematica usualmente puede ser aventura, drama investigativo, fantasia etc etc.

Esto de la interpretacion de la "opinion personal" es demaciado Mainstream. :risgot:
lapergola34union
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor lapergola34union » Vie 26 Ene 2018 19:36

plenok escribió:los huegos de rol son en los que tomas las eleciones algo parecido a un eroge :lol: :D
ya pero en serio hay varios de estos son los conocidos como en primera persona y casi siempre son del tipo shuter como el conter, lol, etc. todo juego en el que tu estes dentro del personaje y no exista una via que seguir en el argumento del juego es un RPG

Amigo estos juegos se denominan de Rol, como ha dicho el amigo aquí presente el juego de rol es el cual tu estas dentro de un personaje, pero ya a mí me aburrieron estos juegos, prefiero juegos de mesas pero no sé dónde hay una tienda juegos de mesa para poder comprar varios y jugar con mi familia, estos son los mejores juegos en mi opinión.
elpotrodellanes21
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor elpotrodellanes21 » Jue 08 Feb 2018 21:37

Bueno a mi me encanta los juegos de roles, también me encanta usar algún disfraz jeje gracias por la información.

Volver a “Rol y otros juegos”