¿Cuál es el mejor invento de la historia de la humanidad?

Lugar dedicado a temas relacionados con la Ciencia

0
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

¿Cuál es el mejor invento de la historia de la humanidad?

Mensajepor Bleachh » Mar 26 Nov 2013 18:57

Pues eso. ¿Cuál es, en vuestra opinión, el mejor invento del hombre?

Saludos!!
jhorleon
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor invento de la historia de la humanidad

Mensajepor jhorleon » Mar 26 Nov 2013 20:25

8-) mmmm... dira que la mejor creacion del hombre fue: la Internet, el Anime y el Manga ;)

Hoy en dia, practicamente todo queeeee gira en torno a la Internet :lol: en el caso de las redes sociales por ejemplo, para estar mas conectados, skipe, twiter, etc; .....pero realmente eso no conecta mas? en todo caso para mi eso nos aleja.... ya que cada vez, en vez de reunirnos face to face.... todo es online :cry: se pierde ese halgo..no sabria como llamarlo ahora... :? la verdadera coneccion con el otro... Pero por otro lado.... nos hace la vida muuucho mas facil :lol: :lol:
Imagen
Megafedex
Espada
Espada

Mensajepor Megafedex » Mar 26 Nov 2013 23:02

Ami tambien lo primero q se me vino a la mente fue el internet y supongo q tambien el celular ya q son productos q la mayoria de laws personas tienen
[img=center]http://31.media.tumblr.com/536339ff72e98e6cbc9e137da100a6c4/tumblr_mu21qzN6wP1sq5c54o1_500.jpg[/img][img=center]http://1.bp.blogspot.com/-6xeU2Zb1mCU/Uk-dfIBAWHI/AAAAAAAAHa8/2yzSqSzJBUg/s1600/StrikeTheBlood1.gif[/img]
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Mié 27 Nov 2013 19:03

Segun yo la computadora, pues esto dio inicio a procesos industriales mas simples y a Arpanet, el abuelito de Internet XD
Imagen
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Sab 14 Dic 2013 17:54

Psss, si nos vamos a que dio origen a que tendríamos que irnos al descubrimiento del fuego y el uso de garrotes en los tiempos de las cavernas.

Creo que el mejor invento de toda la historia ha sido el teléfono, creo que de ahí nació la idea de ínter conectar personas a largas distancia mucho mas rápido que el correo (a galope a esa época), luego les siguieron la radio y la televisión, cuando nos dimos cuenta la competencia por estar a la vanguardia revolucionó la forma de vida de los consumidores XD

Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
rexaedro
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor rexaedro » Sab 14 Dic 2013 18:13

Las máquinas del tiempo por supuesto, inventadas por mí Okabe Rintarō Hōōin Kyōma (鳳凰院凶真) Muahahahahahaha
Alice moving under skies. Never seen by waking eyes.
SymbolHell
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor SymbolHell » Mar 29 Jul 2014 17:34

El mejor invento de la historia... Buff, realmente algo complicado. Creo que todas las creaciones son igual de buenas, empezando con el descubrimiento del fuego, y acabando con los smartphones, o vaya usted a saber qué a descubierto alguien en su taller. Y aunque parezca de chiste el matamosquitos, el microondas y cualquier cosa que tengamos por casa es algo realmente impresionante. Así que la mejor creación del hombre para mí son todas, y la característica más maravillosa del ser humano es su capacidad de crear, que ojalá siga exprimiendolo al máximo.

¡YAH!
Ladronoscuro
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Mensajepor Ladronoscuro » Mié 30 Jul 2014 16:04

Series, libros, juegos y manga :D jaja
"Nosotros no debemos llorar. No debemos, porque eso implica la derrota del cuerpo ante el corazón, y eso es una clara prueba de que somos seres que no podemos manejar bien nuestros corazones"
Imagen

Volver a “Ciencia”