Buscas el nombre o quieres identificar un Hentai? Entra aquí

Haciendo click para entrar en el foro, certificas el conocimiento de que su contenido es para mayores de 18 años.
Reglas del Foro
Este foro contiene material explícito para mayores de 18 años. Si tienes menos de esa edad, no deberías estar viendo su contenido.

Para los hilos de Descargas en esta zona:
Intentad poner una buena descripción en el título con las siguientes variables en este orden:
[DD] --> Indicará que se trata de descarga directa.
[MU] --> Medio de descarga (MU para Megaupload, RS para Rapidshare, etc, etc)
Nombre de la serie
125/125 --> Aquí se indica el número total de capítulos de los que habéis puesto un enlace y el total de capítulos de la serie.
Imágenes --> Poned una imagen representativa de la serie.
BuscadorH
Alma Novata
Alma Novata

Re: Buscas el nombre o quieres identificar un Hentai? Entra aquí

Mensajepor BuscadorH » Jue 11 May 2017 10:08

Hola, me gustaría que me ayudarais a identificar a que Hentais corresponden las siguientes imágenes.

El primero
Imagen

El segundo
Imagen

El tercero
Imagen

El cuarto
Imagen

El quinto
Imagen

Gracias!!! ;)
EdyR19
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor EdyR19 » Dom 21 May 2017 08:19

Buenas, estoy buscando un doujinshi hentai, no recuerdo su nombre y por ende no tengo imágenes, lo que recuerdo es que trata de un alumno de una High school que tiene un miembro como de 13 pulgadas y 2 de sus maestras lo hacen su amante para ambas, una de las muestras es de corte deportivo con cabello corto y la otra es de vestimenta formal, cabello largo y lentes, tiene varios capítulos, creo recortar que inicia o tiene el nombre step, spot o stop, como dije no lo recuerdo, espero poder encontrarlo, gracias
Arel234
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Arel234 » Jue 25 May 2017 23:28

Alguien sabe el nombre de este hentai??
http://www.keezmovies.com/video/blonde- ... =embed&t=0
Arel234
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Arel234 » Jue 25 May 2017 23:31

BuscadorH escribió:Hola, me gustaría que me ayudarais a identificar a que Hentais corresponden las siguientes imágenes.

El primero
Imagen

El segundo
Imagen

El tercero
Imagen

El cuarto
Imagen

El quinto
Imagen

Gracias!!! ;)

El segundo si no estoy mal es: Oni chi chi
izayasempai0
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor izayasempai0 » Mar 06 Jun 2017 20:02

aLGUIEN QUE CONOZCA EL NOMBRE DDE ESTE HENTAI http://www.videoshentai.es/incesto-con- ... ai-gratis/
Yerot
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Yerot » Dom 23 Jul 2017 22:00

Hola, necesito ayuda para encontrar un hentai.
Sólo recuerdo que era de una chica de pelo morado secuestrada por un hombre con gafas, la tenia prisionera en una especie de edificio abandonado donde la violaba. Y al parecer la chica era incapaz de mantener el semen dentro de su cuerpo :ojitos:
pablosky19998x
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor pablosky19998x » Dom 23 Jul 2017 23:16

Hola buenas, estaba buscando un doujin en el cual creo que eran dos hermanos, donde la hermana llegaba a casa y le pedia al hermano que la llevara a un baño publico y allí el hermano empieza a lavar a la hermana y la empieza a excitar y de pronto aparece un chico de la clase de esa chica. Era loli.

PD: no se si eran hermano-hermana o al contrario hermana-hermano)
Gracias de antemano! ;)
juanelnavos
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor juanelnavos » Mar 08 Ago 2017 12:07

Yagami_Oro
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Yagami_Oro » Jue 10 Ago 2017 00:58

Que tal amigos! desde hace tiempo he estado buscando un manga Hentai que leí hace tiempo y el cual no he tenido éxito al encontrarlo, no tengo fotos pero les daré la descripción del manga.
Los géneros principales son: INCESTO(madre e hijo) y NETORARE.[/b]
El manga tiene aproximadamente 60 capitulos o mas si no mal recuerdo, es una manga hentai largo. empieza con un joven que vive con su madre, el joven baja a una estación de tren subterráneo el cual parece abandonado y encuentra a su madre teniendo sexo con su mejor amigo, resulta que el mejor amigo se coje a la mama y hasta se hacen novios si no mal recuerdo, el joven hijo celoso tenia una novia y siempre que tenia relaciones con ella se imaginaba que estaba con su mama, después de varios capítulos ella deja de tener relaciones con el mejor amigo del joven y aparece un ex novio de ella de su juventud y es el que se vuelve su amante y el que ahora se la coje, su hijo después de tener celos de su mejor amigo ahora tiene celos del amigo de juventud de su mama, este amante se hizo una cierta modificación en el pene ya que se implanto unas como esferas para dar mas placer a las mujeres, lo cual hace que la mama del joven disfrute mas de su amante, luego en los últimos capítulos la mama y el hijo por fin tienen sexo y se vuelve un incesto madre e hijo. El manga es muy buena, con excelentes dibujos y es bastante largo, si alguien sabe cual es la verdad les estaría agradecido.
mixel754
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor mixel754 » Vie 11 Ago 2017 04:23

Tiene un par de historias. La primera es sobre un artista obsesionado con retratar a su hija en un campo de girasoles, ya que su mayor obra fue hacer lo mismo pero con su esposas muerta (si muerta en el momento de retratarla, per oen una posicion en la que arecia dormida)
La segunda sobre un chico que regresa al pueblo. Al ir al templo se encuentra a una chca de la que estuvo enamorado, pero al hablar con ella, se da cuenta que es su hermana gemela, que la que el busca, quedo en coma despues de que ellas pelearan y callera por las escaleras del templo. Ella y el empiezan a acercarse cada vez mas, pero ella sabe que solo lo hace por su parecido con su hermana, asi que decide cambiarse por ella. Aqui entra el personaje que interviene en ambas historias, una mujer que afirma ser el espiritu del otoño (no estoy seguro). Al final la chica salta por las escaleras, en un dia lluvioso, queda en coma, y la hermana despierta. El chico se sorprende de encontrarse a la chica que el amaba en el templo.
eso es lo que recuerdo. gracias de antemano.

Volver a “Hentai (+18)”