Pronostico Super Bowl

Sitio dedicado a cualquier tema relacionado con el deporte, que no tenga cabida en los demás subforos

0

Quien sera el proximo campeon del Super bowl?

La encuesta terminó el Mié 30 Ene 2013 01:13

Cuervos de Baltimore
2
100%
49 de San Francisco
0
No hay votos

Votos totales: 2
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Pronostico Super Bowl

Mensajepor Fantastick91 » Mié 23 Ene 2013 01:17

BUeno ahora les pregunto quien creen que sera el nuevo campeon del Super bowl y cual creen que sera el puntaje con el que terminara :D

Yo creo que van a ganar los Cuervos de Baltimore porque esta es el ultimo partido del linea Ray Lewis, y su equipo pondra todo de si para que se vaya con un ultimo anillo de super bowl.

Mi pronostico es 18 - 14 y creo que por parte de Baltimore sera 2 touchdown y dos goles de campo contra 2 touchdown de parte de los 49's de San Francisco :D

Bueno espero leer sus respuestas y como ya saben...

- Sin insultos ni ofensas
- Ortografia en la medida de lo aceptable

Enjoy :D

Pues resulta que Ganaron los Cuervos :D
Resultado final 34-31
El mejor super bowl que he visto, la perfecta mezcla de drama y suspenso , primero los cuercos ivan ganando 28 a 6 en la primera mitad, despues el show de medio tiempo y que se va la luz mmmm, pero al reanudarce el partido los 49 anotaron y el la segunda mitad y cuando todos creiamos que ivan a ganar que los cuervos alargan la jugada dejando con 4 segundos a los 49 de san francisco y en la patada de devolucion la unica salida era correr y salir del campo para apostar todo por un gol de campo en la yarda 50 , pero no se pudo y pues Ray Lewis obtubo un segundo anillo de super bowl para su gran despedida de los estadios .

Felicidades Ray Lewis y que te valla bien en lo que te propongas, a los seguidores de los 49 lastima su primer derrota en un super tazon pero asi es esto :D
Última edición por Fantastick91 el Lun 04 Feb 2013 05:20, editado 1 vez en total.
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
SoyOscar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Pronostico Super Bowl

Mensajepor SoyOscar » Mié 23 Ene 2013 02:30

No sabría decirte cual será el resultado, de seguro algo como lo que pusistes, pero de lo que si estoy seguro es que ganará Baltimore! A webooo! Mi equipo son los San Diego Chargers pero Baltimore me gusta mucho :)

Vamos Baltimore!

Saludos *_*
NO ABRIR
Oculto:
[img=center]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/195/3/7/actitud_de_playa_by_ero_senpai-d6dgvjz.gif[/img]

[img=center]http://i.imgur.com/CxpEQ2I.gif[/img]

After all, I am Os
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Lun 04 Feb 2013 05:14

Pues resulta que Ganaron los Cuervos :D
Resultado final 34-31
El mejor super bowl que he visto, la perfecta mezcla de drama y suspenso :D
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Lun 04 Feb 2013 08:27

Tema cerrado a petición del autor ;).

Volver a “Polideportivo”