¿Qué tipo de juegos olímpicos les gustan más?
- StarkSousukeMEG
- Espada 0
¿Qué tipo de juegos olímpicos les gustan más?
Bueno, pues a lo que me refiero con tipos de juegos olímpicos son a los juegos de invierno, a los olímpicos propiamente y a los paralímpicos, de los tres ¿cuáles son los que más les gustan?

Oculto:
- Archeophorenix
- Capitán
- Contactar:
Re: ¿Qué tipo de juegos olímpicos les gustan más?
Interesante pregunta, en realidad me esperaba algo como el evento olimpico te gustaba mas, pues me gustan los clavados de altura, pues de los que mencionas no se la diferencia de ellos xDD. Saludos
- StarkSousukeMEG
- Espada 0
Archeophorenix escribió:Interesante pregunta, en realidad me esperaba algo como el evento olimpico te gustaba mas, pues me gustan los clavados de altura, pues de los que mencionas no se la diferencia de ellos xDD. Saludos
Bueno debí haber puesto una aclaración, de la pregunta que respondes, la puse en este hilo, de manera más particular.
viewtopic.php?f=231&t=12173
Y con respecto a lo otro:
Los juegos olímpicos son por ejemplo los que se vana realizar este año en Londres 2012, los que la mayoría de la gente ve.
Los juegos de invierno. los últimos se realizaron en Vancouver en el 2010, y los deportes que se realizan son de invierno, patinaje artístico sobre hielo, hockey sobre hielo, etc.
Y los juegos paralímpicos son como los juegos olímpicos, pero enfocados para las personas discapacitadas, se realizan inmediatamente después de los juegos olímpicos y en la misma sede.

Oculto:
- Rosa kuchiki
- Alma del Rukongai
a mi me gusta la prueba de patinaje sobre hielo
!!
asi k me gustan los juegos de invierno !!

asi k me gustan los juegos de invierno !!