La FIFA estudia partidos de tres tiempos en Qatar 2022

Subforo dedicado a temas relacionados con el fútbol

0
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

La FIFA estudia partidos de tres tiempos en Qatar 2022

Mensajepor Bleachh » Jue 07 Jul 2011 11:45

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) podría permitir diferentes cambios en la Copa del Mundo de 2022, que se celebrará en Qatar, para proteger a los jugadores de las altísimas temperaturas, como por ejemplo repartir el juego en tres tiempos de 30 minutos en lugar de 45.

El portavoz de la FIFA explicó que "si la International Football Association Board (IFAB) lo estima necesario se cambiarán las leyes que afectan al juego", con el fin de garantizar la continua re-hidratación de los jugadores y su seguridad.

Michael Beavon, director de la Asociación de Ingenieros Arup, quien ha construido doce estadios desarrollando la energía solar, dijo en Londres que el aire frío de la montaña podría ayudar a mantener en 24 grados centígrados la temperatura de los estadios, lo cual sería cómodo y seguro para los deportistas.

En Qatar anuncian la búsqueda de "las mejores condiciones para que los futbolistas puedan jugar de forma normal y segura, y bajo una temperatura adecuada". Apuestan por construcciones al aire libre y por la tecnología solar basada en el carbono-zero para ello.

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 79715.html
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: La FIFA estudia partidos de tres tiempos en Qatar 2022

Mensajepor Capitan kurosaki » Jue 07 Jul 2011 12:51

Si hace calor, que jueguen por la noche. Pero poner el partido en 3 tiempos es cambiar las reglas, aunque sea solo momentaneamente. Es que vamos, me parece una verguenza cambiar una tradición del futbol solo por el calor, y encima existiendo miles de fórmulas y de soluciones al problema. ¿No decían hace un tiempo que iban a construir estadios cerrados con aire acondicionado? Pues esa es una buena solución.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
Chie
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Chie » Jue 07 Jul 2011 23:08

Serían muy raros los partidos si hacen eso... Es como ha dicho CK, sería cambiar las normas...
A mí no me molaría, que lo arreglen como sea, pero que no lo partan serioso
Imagen

Oculto:
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Vie 08 Jul 2011 16:43

Pues ami no me pareció tan mal la solución, vamos que correr por todo el campo durante 45 minutos con temperaturas altas, te cansarías bastante, y repartir de esta forma el tiempo hará que los jugadores descansen mejor y no se desmallen de una insolación o no puedan dar todo su potencial por el cansancio prematuro.

En mi opinión no esta mal la idea.
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
JeSu989
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor JeSu989 » Lun 11 Jul 2011 16:53

Esto es como los chips en el balón para ver cuando es gol fantasma o no, una tontería...el último cambio significativo fue lo de la cesión allá por los 90 y los periodos de tiempo es algo lo suficientemente importante como para no haber cambiado desde el siglo XIX
Imagen
SoyOscar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor SoyOscar » Vie 16 Dic 2011 22:49

Nooo, absolutamente no me gusta esta idea, es casi como si cambiasen al fútbol tal cual lo conocemos, nose no me cuadra.
NO ABRIR
Oculto:
[img=center]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/195/3/7/actitud_de_playa_by_ero_senpai-d6dgvjz.gif[/img]

[img=center]http://i.imgur.com/CxpEQ2I.gif[/img]

After all, I am Os
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajepor Neko » Sab 17 Dic 2011 03:19

Aunque parece una solución lógica y facil es ridículo (o al menos muy raro) y no sería el mismo fútbol. Si es tanto problema o Qatar tiene que poner dinero (por algo consiguió hacer el mundial) o le quitan la localía (sabían hace mucho las condiciones climáticas) si no no te metas en un problema sin solución.
Imagen
asashi-san
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor asashi-san » Sab 13 Oct 2012 18:19

Por el dia, el calor de Qatar es peor que el Sahara, por al noche, el frio y el choque de temperaturas causa danhos en al salud de las personas que no viven ahi, lo que hace que no esten acostumbradas, pero creo que no deberian cambiar asi el tema de los tiempos, pueden construir estadios cerrados con maquinas industriales de conservacion, encendiendolas horas antes del partido, eso si, deberan poner los motores principales hacia adentro, si lo ponen afuera, el sobrecalentamiento los va quemar y ahi, ya perdieron todo.
Ademas, si se juega solo a la noche, los partidos se van a extender mucho y el tiempo de 1 mes y algo mas no va dar para terminar con todo, recordamos que son 32 paises que deben jugar sus respectivos partidos
Buscar respuestas... Encontrar Preguntas.
Imagen

Imagen

Imagen
Mi corazon vacio no soporta una ausencia mas

Sokka
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Sokka » Mar 26 Feb 2013 17:27

Llego un poco muy tarde al post xD Pero me ha llamado la atención xD

No creo que lo lleguen a hacer, las bases del fútbol no se cambian así como así. Además de que es posible jugar a esas temperaturas, puesto que en Qatar imagino que habrá una liga, y no creo que sólo jueguen de noche. Tampoco es que me parezca mal eh, pero la duración el partido no es algo que se cambia porque haga calor.
espartanoynormal3
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor espartanoynormal3 » Jue 16 Nov 2017 16:47

Interesante información, la verdad es que hay muchísimas posiciones con respecto a esto y el asunto se encuentra dividido. Veamos como se desarrollan las cosas en Rusia para ver qué acciones toman para Qatar. Ya con todas las clasificaciones listas se están destapando las apuestas y las quinielas por las selecciones, cuando hagan el sorteo es que las casas de apuestas van a estar petadas yo cuento con mi codigo bonus bet365. Si vosotros queréis unirte a esta pasión escribidme para unir esfuerzos y alentar a la selección :lol:

Volver a “Fútbol”