Katekyo Hitman Reborn! 373

Entregas del Manga de Reborn

0
Chie
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Katekyo Hitman Reborn! 373

Mensajepor Chie » Mié 15 Feb 2012 20:10

Imagen

ImagenImagen
Reborn 373- Español (Shinshin Fansub)
Imagen

Oculto:
Imagen
SoyOscar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Katekyo Hitman Reborn! 373

Mensajepor SoyOscar » Jue 16 Feb 2012 02:15

Siii lo sabia lo sabia lo sabia! No importa que tan ferte sean Hibari y Fong era obvio que no podian contra los Varia (almenos contra todos), ahora vino Dino (no es gran cosa, pero de algo sirve) a salvar a Hibari y de seguro queda eliminado Varia y de seguro me cabreare y maldecire pero toy feliz pos gane una especie de apuesta xD

Saludos *_*
NO ABRIR
Oculto:
[img=center]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/195/3/7/actitud_de_playa_by_ero_senpai-d6dgvjz.gif[/img]

[img=center]http://i.imgur.com/CxpEQ2I.gif[/img]

After all, I am Os
carito
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor carito » Jue 16 Feb 2012 02:29

Como que los arcobalenos mas fuertes?? el mas fuerte deberia ser reborn...!! xD
En fin, esta pelea no me agrada porque esos arcobalenos me gustan mucho y no quiero que ninguno pierda TT
Dino esta loco, creo que va a salir muy herido de esa pelea, no porque pelee mal sino por meterse entre esos 2..
hisagii
Kage
Kage
Ubicación: Por acá, y por allá y básicamente en todos lados e_e

Mensajepor hisagii » Jue 16 Feb 2012 05:45

Que gran pelea, se la veía venir y el poder de Mammon es increíble, lastima que le tocara pelear contra alguien que esta mentalmente preparado para soportar las ilusiones, pero igualmente sigo creyendo que el equipo Varia va a ganar aunque ya tiene muchos daños y va a tener mas ahora que se enfrentan a Hibari y a Dino. Igualmente no descartemos que cuando la pelea haya terminado llegue Skull con los Simon y aprovechen para descalificar al equipo que quedo en pie (Es una idea loca, pero puede llegar a pasar)
Ahora a esperar hasta la proxima semana.
Oculto:
Imagen

Imagen
Dany23
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Dany23 » Jue 16 Feb 2012 19:19

Los arcobalenos mas poderosos? Esos son reborn y la arcobaleno del cielo Yuni. Ahora que llego Dino Los varia perderan? o Xanxus los ganara con su poder y su caja del cielo? Ya veremos lo que sucede la siguiente semana no puedo esperar
yamamoto takeshi
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor yamamoto takeshi » Vie 17 Feb 2012 15:16

Juum, es de los arcobalenos mas fuertes tambien me ha extrañao jajaja, es reborn el mas fuerte con diferencia jaja
Bueno, me esperaba algo mas de Mammon y no me esperaba que se afectara por su propio hechizo es raro que mammon piense que va a perder
Y dino no creo que haga mucho o si no...Fail xDDDD
Por cierto, Romario debe de estar por ahi escondido no? porque dino ha hecho un buen latigazo xDDDD
Riruka
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor Riruka » Sab 18 Feb 2012 19:13

Cuando Xanxus estaba a punto de destruir el reloj de Hibari sabía que iba a pasar algo y al final no se rompería y tachán aparece Dino, ¡más D18 para el fandom!~ *O*
Aunque si se supone que Dino está en el equipo de Reborn ¿porqué ayuda al equipo de Fong?
La respuesta obviamente es D18 (que pareja más canon >///<)

Y respecto a la pelea de Viper y Fong no ha estado nada mal.
Las ilusiones me gustan más que las artes marciales asi que creo que en el fondo tenía ganas de que ganase el arcobaleno de la niebla.

Jo, no puedo esperar más a que Verde pelee y aparezca en su apariencia adulta ^^
Imagen
Hide away all the things you want from everybody else and they become yours.

Volver a “Manga Reborn”