Final del Arco Hormigas Quimera

Foro para tratar sobre esta serie. Vigilad a la hora de poner spoilers.

0
Dpater
Pirata Retirado
Pirata Retirado
Contactar:

Final del Arco Hormigas Quimera

Mensajepor Dpater » Vie 26 Ago 2011 06:26

Bueno bueno

Muchach@s este arco creo que ha sido el mas largo que haya visto en algún manga, no se si por el hiatus o por todo el contenido que le ha puesto Yoshi a estas criaturas que son sorprendentes. Por eso hago la siguiente pregunta: Como hará Yoshi para terminar este arco? y para acabar con cell Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Re: Final del Arco Hormigas Quimera

Mensajepor Kagami » Vie 26 Ago 2011 23:47

La verdad es que no tengo idea como piensa acabar con esta saga, porque por el modo en el que esta llevando la historia surge la sensación de que cualquier cosa podría pasar en esta saga. En fin, me gustaría que avanzará un poco más rápido la historia y que al menos se pudiera percibir el final de esta saga, me gustaría que Gon volviera a entrar en escena ... vaya, esta es una de esas raras veces donde ansío ver la aparición de un protagonista xD piu-
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
kakashi Hatake
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor kakashi Hatake » Mié 31 Ago 2011 01:05

No sé como va a terminar esta saga, pero espero que termine con una pelea emocionante entre meruem y un cazador, y espero que en esa pelea no hayan "transformaciones" ridículas como la que tuvo Gon.
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Mié 31 Ago 2011 01:09

Se supone que el rey va a morir por el veneno

Asi que asi se acabara esta saga

Aunque nunca se sabe claro
Imagen
Imagen
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajepor Neko » Mié 31 Ago 2011 01:32

Kagami escribió:La verdad es que no tengo idea como piensa acabar con esta saga, porque por el modo en el que esta llevando la historia surge la sensación de que cualquier cosa podría pasar en esta saga. En fin, me gustaría que avanzará un poco más rápido la historia y que al menos se pudiera percibir el final de esta saga, me gustaría que Gon volviera a entrar en escena ... vaya, esta es una de esas raras veces donde ansío ver la aparición de un protagonista xD piu-

Es fácil decir eso si literalmente no se a visto al protagonista en AÑOS!!! queeeee

en fin, después de tanto necesitamos un final rápido y una nueva saga (espero que sea buena :roll: )
Imagen
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Mié 31 Ago 2011 03:11

Bueno la transformación de Gon ha sido ridícula porque no tenemos ni idea de como surgió, seguirá siendo ridícula hasta que por lo menos aparezca una explicación.

Puede que Meruem muera por el veneno pero si lo hace creo que será cuando él o su rival en la pelea final llegue a su límite, lo más normal sería pensar que su rival será Gon.

Sería bueno comenzar otra saga pronto, pero no por eso hay que molestarse en pensar un final rápido para esta saga, ya que apresurarse en darle un cierre sería, en mi opinión, desaprovechar un hecho muy importante... la muerte del presidente de la sociedad de cazadores piu-
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajepor Neko » Mié 31 Ago 2011 03:23

Vaya creo que debería leer la segunda mitad de la saga de nuevo si hasta olvidé que moría :facepalm:
Imagen

Volver a “Hunter X Hunter”