Hisoka y sus cartas

Foro para tratar sobre esta serie. Vigilad a la hora de poner spoilers.

0
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Hisoka y sus cartas

Mensajepor Kagami » Dom 11 Dic 2011 18:19

Bueno luego de pasarme la mañana intentando armar un castillo de cartas y solo conseguir frustrarme xD...me surgió una pregunta... creen que este sádico mago es realmente habilidoso con los naipes o que es un tramposo que pega una carta sobre la otra con su Gum Bungee? ... es que en el anime (El manga lo comencé a leer desde el arco Neo green life) muestran como el desgraciado ha llegado a armar varios castillos de cartas y yo no he podido armar ni siquiera uno TTnTT ... ... ustedes que creen!? piu-
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Re: Hisoka y sus cartas

Mensajepor Neko » Dom 11 Dic 2011 22:01

Verdad, nunca lo pensé así :lol: , según la definición del tipo manipulación Hisoka sería un tramposo que las pega aunque igual es posible, creo hace años haber hecho eso, habré llegado a 3 o 4 pisos :D
Imagen
plenok
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: Hisoka y sus cartas

Mensajepor plenok » Mié 12 Dic 2012 20:02

eso tambien lo pense en especial en las partes que pone cartas con una mano :shock: pero conciderando que tiene un alto nivel de poder no me sorprenderia que no haga trampa ya que es capas de pensar en milisegundo por lo que sus movimientos son exactos :ojitos:
Oculto:
[img=left]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1879146fghj.jpg[/img]

Volver a “Hunter X Hunter”