Sugerencias para el fansub

Subforo dedicado a nuestro Fansub.
nytan
Alma Novata
Alma Novata

Re: Sugerencias para el fansub

Mensajepor nytan » Jue 09 Abr 2015 14:36

disculpen la molestia pero alguien me podria decir si shinshin va a sacar mas cap de one piece ya que solo lo he visto hasta el cap 779 por parte de shinshin por favor les pido me digan ya que soy un gran fan de shinshin.

y sobre submanga bueno no se si sepan pero ya cambiaron la imagen de su pagina y las secciones de one piece, bleach y fairytal ya no lo pasan sea del fansub que sea ya no pasan ningun cap, como si hubieran clausurado la sección.

bueno les sere franco me cuesta mucho trabajo encontrar capitulos traducidos por shinshin de las series que me gustan
y submanga me facilitaba eso muchisimo ese es un punto que quiero marcar ya que he estado en esta gran pagina no digo que sea mala es fantastica .

pero no encuestro donde ó como descargar o ver online capitulos traducidos por shinshin he preguntado pero nadie me da respuesta les agradeceria me ayudaran ya que soy un gran fan de shinshiny me gustaria seguir sus traducciones

Volver a “Shinshin Fansub”