Alistamiento

Subforo dedicado a nuestro Fansub.

0
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Alistamiento

Mensajepor Archeophorenix » Mar 07 Oct 2014 15:44

Bienvenida kira sin ningún problema puedes realizar las pruebas de la primera pagina.

Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
Kaizoku Gari no Zoro
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Kaizoku Gari no Zoro » Dom 02 Nov 2014 05:43

estoy interesado en ser corrector , si les interesa avisenme :gai: les dejo mi prueba de corrección
Manuel32
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Manuel32 » Mié 04 Feb 2015 21:38

Disculpa, soy nuevo, aunque tengo una redacción y una ortografía muy buena, quisiera ser parte de los correctores, ya envié la prueba que hice pero no he recibido respuesta alguna sobre ella, igual tengo un 75% de Inglés pero no sé si sea suficiente como para ser traductor, agradecería si me pudiesen responder lo más rápido posible
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Mié 04 Feb 2015 22:20

Puedes revisar la prueba de traductor y leerla, si la ves muy complicada para traducirla entendería que no te animaras, si te crees capaz de hacerla me la envías y listo, no pierdes nada con probar.

Ya recibí tu prueba, en cuanto este corregida te respondo con los resultados. Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
Manuel32
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Manuel32 » Sab 07 Feb 2015 19:06

Archeophorenix escribió:Puedes revisar la prueba de traductor y leerla, si la ves muy complicada para traducirla entendería que no te animaras, si te crees capaz de hacerla me la envías y listo, no pierdes nada con probar.

Ya recibí tu prueba, en cuanto este corregida te respondo con los resultados. Saludos

Gracias, otra cosa en la que puedo ayudar es que tengo conocimientos en latín y griego antigüo, puedo traducir textos en esos dos idiomas siempre y cuando no sean muy complicados. Aquí es donde notas que el prestar atención en la prepa te puede ayudar xd. Quisiera trabajar en Akame ga Kill (si se puede).
Disculpen, ¿cuándo me responderán?
gingfreeccs
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor gingfreeccs » Jue 12 Feb 2015 21:55

hola soy nuevo en el foro y creo que seria interesante servirles de traductor ademas de que creo tener un nivel de ingles decente de forma que puedo realizar bien el trabajo voy a hacer la prueba y a enviarselas y esperare su respuesta,si no nesecitan traductores pues yo , lo entiendo...
piñon97
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor piñon97 » Mar 26 May 2015 09:55

hola me podrian enviar las pruebas de correccion, traduccion y edicion es que desde el celu no puedo bajarlas y creo que podria servirles

[ Post realizado via Mobile Device ] Imagen
Keith Hellborne
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Mensajepor Keith Hellborne » Dom 18 Oct 2015 10:59

Buenas! Si aun necesitan ayuda para la traduccion, yo estoy aqui! He vivido casi 6 años en Londres, asi que domino el ingles (?
Antow
Miembro de la Fuerza Aliada
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Mensajepor Antow » Mar 27 Oct 2015 20:26

Keith Hellborne escribió:Buenas! Si aun necesitan ayuda para la traduccion, yo estoy aqui! He vivido casi 6 años en Londres, asi que domino el ingles (?

Las pruebas están en el primer mensaje del hijo, te lo dejo aquí:
viewtopic.php?f=203&t=5701

Cuando la termines, puedes enviar tu traducción a Archeophorenix o a mí :)
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
luischbz
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor luischbz » Jue 11 Ago 2016 02:12

que onda yo manejo photoshop y tengo un buen nivel de ingles pero no 100% igual Puedo traducir Fielmente cualquier cosa, editar y limpiar :jira:

Demas tengo un proyecto para hacer novelas visuales, de todo tipo igual y ay estando en el fadsub encuentro buena gente que quiera unirse a mi proyecto.

Volver a “Shinshin Fansub”