segunda tem de fairy tail

Foro para hablar sólo del Anime de FT. Si queréis hablar sobre el Manga, utilizad la herramienta de Spoiler.

0
mirajein
Alma Novata
Alma Novata

segunda tem de fairy tail

Mensajepor mirajein » Jue 13 Ago 2015 15:15

Que les patece la segunda temporada de Fairy tail sinseridad por favor :chopper: :o :o :o :o :o :o
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: segunda tem de fairy tail

Mensajepor Bleachh » Jue 13 Ago 2015 17:08

Muevo el tema a Anime Fairy Tail.

Saludos!
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Vie 14 Ago 2015 01:25

La verdad es que me gusta, sigue en su totalidad al manga y la animación es excelente. También la trama junto a los arcos que ha traído esta segunda parte realmente son buenos, como el final de los grandes juegos mágicos y el comienzo de la saga de Tártaros.

A decir verdad no es que esperábamos algo nuevo en sí, sino que a mi entender, para que el anime no se vuelva puro relleno y termine por arruinar la serie, decidieron hacer ese paro de 1 año para darle tiempo a que avance el manga y así no tener que rellenarnos con cosas inútiles, aunque es cierto que tuvimos el relleno de los espíritus celestiales que a decir verdad, no fue malo tampoco pero para quienes estábamos al día con el manga, más que un relleno, esperábamos ansiosamente la animación del arco de Tártaros que finalmente llegó y está teniendo un buen nivel.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Gajeel Redfox
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Gajeel Redfox » Dom 11 Oct 2015 21:38

a mi la segunda temporada del anime me gusta,solo q con el cambio de animacion q hubo la encuentro un tanto infantil

Volver a “Anime”