Relacion Zeref y natsu

Foro para hablar sólo del Anime de FT. Si queréis hablar sobre el Manga, utilizad la herramienta de Spoiler.

0
wiked166
Espada
Espada
Contactar:

Relacion Zeref y natsu

Mensajepor wiked166 » Mar 17 Jul 2012 08:08

Bueno aqui abro este hilo pero primero aclaro 2 cosas si este tipo de tema ya esta pido que lo cierren 2 no se en donde poner si anime o manga lo puse en anime -.-

Ahora si empiezo mi duda es que relacion tienen zeref y natsu ya que en el arco de tenroujima zereft a mi parecer ya conocia a natsu en el pasado a mi entender pero eh leido un articulo especia de un periodico japones cosas que se sambian de difentes series y lei una de fairy tail y no se si sea verdad o mentira decia lo que recuerdo (se los traduzco)
"Sabias que natsu y zeref se conocieron cuando ignel le enseñaba la magia dragon slayer"
y me quede pensando las escenas de zeref del arco de tenrou no se como piensen ustedes.
[img=center]http://oi42.tinypic.com/27x1dw.jpg[/img]
[img=center]http://img209.imageshack.us/img209/8396/u8gs.png[/img]
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Re: Relacion Zeref y natsu

Mensajepor Neko » Mar 17 Jul 2012 08:12

Yo pensaba que podía haber pasado algo luego de que desapareciera igneel y natsu no se dió cuenta de cuanto tiempo pasó, pero que se hayan conocido antes suena más lógico, aunque aún falta saber sus edades reales ya que puede ser tanto 100 años como 400
Imagen
wiked166
Espada
Espada
Contactar:

Mensajepor wiked166 » Mar 17 Jul 2012 08:20

si yo tambien pienso eso que se hayan conocido en la edad de cuando igneel le enseñaba ese tipo de magia a natsu es logico que aya pasado algo que zeref causara que los dragones dejaran a sus "hijos" en esa fecha exacta
[img=center]http://oi42.tinypic.com/27x1dw.jpg[/img]
[img=center]http://img209.imageshack.us/img209/8396/u8gs.png[/img]
Alire
Primera Espada
Primera Espada
Ubicación: Lanzando piedras a un río y viendo las ondas que salen. Divertido...
Contactar:

Mensajepor Alire » Mar 17 Jul 2012 15:12

El hilo quizá hubiera estado mejor en manga porque si en él se rebela X dato la gente lo comentará y probablemente se olviden de poner spoilers xDD

Dicho esto, lo cierto es que desde el evento donde Laxus era malo todos nos dimos de cuenta que los verdaderos Dragon Slayers han tenido más de 80 años, no sólo se trata de Zeref si no de Natsu y Gajeel. Sólo hay una cosa que no entendería yo del todo y es que si Wendy es una Dragon Slayer también, por qué narices se nos muestra lo tanto que ha crecido con Mystogan... sería un desajuste muy chungo el que dijeran que la infancia (suuuuper infancia) de Wendy fuera tan larga que duró todo ese tiempo.

Y bueno, mi opinión es como la de los demás, Natsu y Zeref se han debido de conocer antes sólo que Natsu no recuerda por X motivos. No es de extrañar.
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Mar 17 Jul 2012 15:36

Bueno, primero igual que alire piense que estaria mejor en manga para evitar los spoiler, aunque actualmete no se ha confirmado nada de zeref después de tenroujima.

Lo de Zeref es claro que conoce a natsu desde antes y que zeref al menos tiene 100 años o mas, lo de natsu y gajeel en la saga de fantasia (cuando no podian salir del gremio) ninguno de los dos recuerda tener mas de 80 años y me imagino que pasa igual con wendy, y que natsu no recuerda a zeref es claro.

Todavia hay muchas dudas respecto a los dragones de fairy tail y sus dragon slayer, que supongo que hasta que se de la saga de los dragones sabremos muchas cosas.
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
Salamander no Natsu
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Salamander no Natsu » Dom 12 Ago 2012 21:35

Concuerdo con todos aun hay muchas cosas que aun no se explican aunque bueno aqui les dejo mi teoria sobre algunas cosas:

Sobre porque Natsu y Gajeel no pudieron pasar el echizo de edad:
A mi parecer eso se debe a su magia ya que es una magia antigua la cual les da el poder y puede asumir ser unos "Dragones" y bueno eso conlleba que un dragon tenga miles de años.

Sobre zeref:
Mi teoria es que el sea el Dragon Slayer de Acnologia pero se supone q el ya a existido hace mucho tiempo lo cual aun no relaciono nada, tambien el porque Igneel le dio la bufanda a Natsu que por lo visto en el arco del examen de clase "S" es para protegerlo de zeref.

Y tambien hay algun misterio sobre el banquete del rey dragon del que se a hablado desde hace mucho tiempo en el manga y fue dicho por igneel y Grandine y tambien se relaciono a los exceed ultimamente en el manga al parecer tambien son un tanto indispensables junto con los "Demonios" pero de eso si no se a dicho nada

bueno ps esa es mi opinion y mis teorias cualquier comentario es bien recivido.
[img=center]http://i40.tinypic.com/15qsq9w.png[/img]
Lisanna
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Lisanna » Mar 02 Feb 2016 21:43

Tienes que ver la saga de Tártaros
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Jue 04 Feb 2016 18:08

Para los que seguimos el manga, el secreto de los dragon slayer de primera generacion fue revelado (que tiene mucho que ver con la relacion de zeref y natsu)

Como estamos en anime, no digo nada, no al spoiler XDDD saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
Arsun
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Arsun » Dom 03 Abr 2016 23:47

este tema es muy viejo nose porque lo volvieron a revivir, pero bueno zeref es hermano de natsu ese es el tipo de relación que tiene..
Imagen
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos

Volver a “Anime”