Gantz Game

Foro dedicado a esta serie. Cuidado a la hora de poner spoilers.

0
Sik
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Gantz Game

Mensajepor Sik » Sab 10 Oct 2009 14:54

Bueno viene a ser un tema para los que hayan jugado al juego de Gantz comenten.
Yo por ahora he encontrado imágenes variadas.
Si alguien tiene experiencia con el juego puede comentarlo (o simplemente comentad que os parece la gráfica, si encontráis videos en youtube adelante etc...

Ah, si sabeis de links de descarga recordad que hay que pasarlos por MP! (esto es importante, peticiones de links y demás -yo por ejemplo solo he encontrado para PS2 de momento- hacedlas por mp a los que comenten que lo tienen). Las normas del foro no permiten postear links de descarga que no sean de anime/manga/ost estrictamente.

Bueno: pues lo dicho.
Dejo imágenes (y a ver si encuentro el maldito juego jhasdklasjdlksajslka).
Si encuentro más cosillas (por ahi tengo la Guía para el juego si alguien postea pidiendola eso sí puedo pasaroslo en este hilo) las pondre.
Saludos!

PS2 portada
Oculto:
Imagen

Imágenes:
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Naru-Bleach97
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: Gantz Game

Mensajepor Naru-Bleach97 » Sab 24 Oct 2009 17:56

es bueno en grafica y es fiel al manga hasta la cuarta mision , apartir de hay es relleno malo que vomitas al verlo y me ubiera metido un tiro en la cabeza si pasaban al anime el final de juego , pero para jugarlo es de PS2 y para jugarlo en la computadora se necesita emulador de PS2 y todo eso es un gran rollo por eso , te recomiendo un buenisisisisisisimo juego echo por fans y para fans absolutamente gratuito y en estado beta se llama : Gantz RPG Sistema colapsado , tienen su propio foro para hablar del manga y cosas del juego y su propio blog para poner las noticias , estan temrinando el beta 0.8 a esperar , hiperrecomendado y que con que sea RPG no pienses : '' Bah! gantz en turnos!?? que malo '' PUES ESTAS REMAL , por que?? POR QUE NO ES POR TURNOSS!!!! uno de los pocos juegos RPG que no sea por turno es como para avisarle a todo el mundo o no???? si no entiendes muy bien a que me refiero con que no es por turnos busca imagenes y/o videos de DRagon ball Z buu fury y entenderas de que hablo =).
Todos esperamos que el anime de Katekyo Hitman Reborn! Vuelva pronto
One piece Gigant Battle y Katekyo Hitman Reborn! DS Flame Rumble XX: Kessen! Real6Chouka! Son los mejores juegos de Pelea pal nds y los Kingdom hearts son los mejores rpgs pal nds
Zaraki Kenpachi
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor Zaraki Kenpachi » Dom 25 Oct 2009 07:41

Yo solo he visto videos del juego en Youtube, quiero jugarlo pero por aquí en las tiendas no hay mucha variedad de juegos para comprar y siempre que buscos juegos no lo encuentro, y encuentro los mismos cada vez que voy a buscar, y no entiendo lo de descargar Isos para ps2, he intentado descargar juegos por internet pero no lo entiendo muy bien y no he logrado descargar un juego completo ya que siempre hay que descargarlos por parte....
Imagen
Naru-Bleach97
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Naru-Bleach97 » Dom 08 Nov 2009 03:09

si!!! verdad odio los juegos en muchas partes y tanto rollo pero para eso esta JDownloader! anda descargatelo , es facilito de usar y te ayuda a unir tantos link descargarlos en 1,2 segundos (la mayoria del tiempo) y unirtelos en un pack para luego hacer todo tu rollo hay , claro el juego SOLAMENTE SE VENDIO EN JAPON y es posible jugarlo con un PS2 y mercado negro xD , o descargandote un emulador y luego el juego y todo ese rollo y baaaa! , pero creeme te lo digo por experiencias , no te deges engañar por los buenos graficos es un mal rpg , SI aunque no me crean es un rpg , algo de que mientras mas mates mas experiencias obtienes y obtienes mas vida mas fuuerza y tus armas se vuelven mas poderosas, basurraaa! , tambien en las 3 opciones de el menu de los 100 puntos:
- Salir con la memoria borrada
-obtener una super arma
-¿?¿¿?¿?¿??????¿¿¿¿¿¿????
WTF!!!???? la tercera opcion se mantiene en secreto asta que te pasas el juego y no es : revivir a alguien que haya muerto , NOOOOO! , es una MIER... INVENTADA DE NO SE QUE COSA DE SACAR AL CALVO DE LA ESFERA Y METERTE TU PARA DOMINAR LAS MUERTES Y SER ''KIRA , EL DIOS DEL NUEVO MUNDO''?????? NO MANCHES PURA MIER.........AAAAA!!!!!!!
por eso te recomiendo Gantz RPG Sistema colapsado , echo por fans y para fans ( mucha publicidad xD) en serio ese ''Gantz : The game'' es bueno en graficas , jugabilidad , sonido , un poco en dificultad , y algo en innovacion , solo algo , y se podria decir casi casi bueno en historia , pero por el final , se pierden muchos puntos.....
solo te digo , si tienes Windows XP no pierdas chance y descargate el beta 0.7 de Gantz RPG , creeme te gustaras y esperaras ansioso el siguiente beta , bueno haci es la mayoria de la gente , es mi opinion Chao!.
PD : en este juego echo por fans y para fans hay solo algo que no me gusta es que no sirve la tercera opcion , osea si escojes la primera simplemente te dice : Game over , y deja a tu decision de retomar gantz y matar alienigenas o vivir una vida de paz olvidandote de gantz y que lo descargaste xD , si escojes la segunda bueno, agarras la ''super arma'' y si escoje la tercera no pasa nada por que al creador le parece innecesario y es verdad puesto en el juego solo te vales de ti mismo y de tus tacticas ( NO ES POR TURNOS ES EN TIEMPO REAL!!) pero igual me gustaria revivir a uno de vez en cuando para verlo sufrir MURIENDO UNA Y OTRA VEZ!!! MUAWJAJAJAJAJAJAJAJA!!! xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! , bueno ahora si me despido! , chao!.
Todos esperamos que el anime de Katekyo Hitman Reborn! Vuelva pronto
One piece Gigant Battle y Katekyo Hitman Reborn! DS Flame Rumble XX: Kessen! Real6Chouka! Son los mejores juegos de Pelea pal nds y los Kingdom hearts son los mejores rpgs pal nds
chavadubis
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Mensajepor chavadubis » Lun 25 Ene 2010 04:56

pos yo lo tengo pero es de ese tipo de juegos que terminas en 2 horas pero graficamente no esta tan mal y tiene un buen contenido de extras . pero de ahi en mas la neta esta medio monotono ,pero para los fanaticos esta recomendable.
cloud-uchiha19
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor cloud-uchiha19 » Dom 15 Abr 2012 23:20

heeee asi que habia un juego de gantz para ps2 que mal ya esta pasado XD
Imagen
Imagen
Imagen
plenok
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor plenok » Mié 12 Dic 2012 19:27

juge el juego la primera ves que vi gantz tengo ese raro impulso de tener todo lo que pertenesca a algo
el juego no era mu entrete estaba en japones no entendia nada pero de tanto probar entendi cuales eran las opciones a elejir las ecenas de accion al principio eran puras palabrerias y eleccion de opciones pero el dispara las armas fue bueno pero no lo jugaria de nuevo es una perdida de tiempo :lol:
Oculto:
[img=left]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1879146fghj.jpg[/img]

Volver a “Gantz”