El problema si oda mete a otra chica a la tripulacion

Para cualquier otro tema, siempre que esté relacionado con el mundo de OP, como Juegos, Merchandising, Cosplays, etc.

0
regord
Alma Novata
Alma Novata

El problema si oda mete a otra chica a la tripulacion

Mensajepor regord » Jue 28 Jul 2016 20:40

Pues creo que tendria darle fancervice mas de lo que les da Nami y Robin ademas que esta 1ra por ser tan popular le da patrimonialidad y las otras solo son de turno. Ahi creo que esta el problema.
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Re: El problema si oda mete a otra chica a la tripulacion

Mensajepor Kagami » Vie 05 Ago 2016 15:45

No creo que haya un problema con meter otra chica a la tripulación. La chica simplemente tendrá más o menos fans dependiendo de como desarrolle Oda su personalidad antes y poco después de incluirla en la banda. Luego simplemente se perderá en el fondo, tal como lo hizo Robin. Oda es machista, muy machista. Personajes femeninos fuertes hay pocos y poco hacen dentro de la serie.
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
Darkzulangel
Teniente
Teniente
Ubicación: Cuartel del gotei 13, preparando la nueva guerra muajaja
Contactar:

Re: El problema si oda mete a otra chica a la tripulacion

Mensajepor Darkzulangel » Jue 30 Mar 2017 15:54

Concuerdo con @Kagami, Problema como tal, solo si Oda quiere matar a "alguien" y sustituirlo con "otra"
Podria haber una nueva tripulante, aunque no se como lo tomariamos los fans, habria quien la odie solo por entrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Varios”