Conciertos

Para cualquier tema que no tenga cabida en los demás subforos de Música.
Reglas del Foro
Si queréis colocar vídeos en hilos que estén llenos de ellos, por favor, ponedlos en spoiler para no sobrecargar la página.
synyster
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: Conciertos

Mensajepor synyster » Vie 20 Nov 2009 00:25

SEEEEEEEEEEE me lo acaban de deciiir !!!!!!!! mm/
al fin ya esta confirmado metallica en argentina no podia esperar
apenas salgan las entradas voy a ir comprarlas y dicen q van a dar 3 fechas aca :tadoro: :ojitos:
gracias seer x la info

de seguro todos lso fans te estan agradeciendo ahora jaja!

saludoooooos =DDD
Did you ever think I'd get lonely, did you ever think that I needed love, did you ever think stop thinking you are the only one that I thinking of?

Dark voices are callin me...

Imagen
Imagen
Soldier Demon
Hollow Errante
Hollow Errante

Re: Conciertos

Mensajepor Soldier Demon » Mar 19 Jul 2011 21:03

Bueno paso a dejaros a los de España un festival que organizan unos camareros y dueños de un pub de metal que conozco.

El festival es aqui en Asturias, en Lugones (a 5 min de Oviedo)

Los precios (que tambien aparecen en el cartel en la parte infierior izquierda) son 15 € entrada anticipada y 25 en taquilla, un poco caro la verdad, pero son 9 bandas y una de ellas es Leo (antiguo cantante de Saratoga y Stravaganza)

Cartel

Imagen

Bandas:

Leo: Heavy-Power Metal en español
Angelus Apatrida: Thrash Metal (son españoles, asturianos de hecho, y cantan en ingles)
Black Devil: Hard Rock en español (su antiguo guitarra ritmico es mi profesor de guitarra)
Soldier: Heavy Metal (tambien asturianos pero nunca les escuché, y eso que conozco al cantante)

Al resto de bandas no las conozco, Arkania creo que es Power Metal y los demas me suenan algo a Death Metal... pero vamos que ni papa del palo que llevan
Oculto:
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
Si los hombres mantienen la esperanza es porque no tienen valor para mirar a la muerte a los ojos
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Volver a “Varios”