Dragon Ball Super

Foro para hablar sólo del Anime de Dragon Ball Kai.

0
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Dragon Ball Super

Mensajepor nikohitsugaya » Jue 06 Ago 2015 04:42

Ha salido hace poco esta nueva serie titulada Dragon Ball Super, la cual consiste en la continuación de la serie original DBZ.

¿Qué les parece esta nueva serie? Ya han salido varios capítulos y podemos ver que está relacionado a la primera de las últimas dos películas (La batalla de los dioses) y de momento tendremos esa trama con Bills el destructor, lo cual particularmente me parece interesante.

Es cierto que los primeros capítulos no han sido la gran cosa pero es lógico, una serie que retoma luego de tanto tiempo y trata de adaptarse a lo moderno sin perder lo clásico, lo primero que debe hacer es lo que está haciendo, hacer unos capítulos de introducción y no meter pelea y pelea desde el inicio para luego quedarse sin argumentos y hacerlo más aburrido.

Espero que la saga de Bills sea realmente buena y minimamente nos deje conforme, ya que esperamos mucho de esta histórica y grandísima serie.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Itachi-Sama
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Re: Dragon Ball Super

Mensajepor Itachi-Sama » Jue 06 Ago 2015 11:54

Ahora que de momento están reescribiendo la primera película me esta gustando que lo cuenten de forma extendida y con el humor perdido, a partir de que Bills perdone a los terrícolas espero que empiece lo bueno y que Shampa no decepcione y nos de muuuuucho juego ciertamente.

Y sin olvidar que al ser 100 capítulos, las cosas no irán corriendo, lo cual se agradece, que otras series son un corre calles sin sentido.
gennosuke
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor gennosuke » Jue 06 Ago 2015 18:57

Me ha parecido muy entretenido en lo que va de la serie, parece mantener la esencia original y eso me agrada, esperen a que salga shampa y sea un rival digno del dios destructor Bills
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Vie 07 Ago 2015 15:40

aunque pareca raro yo nunca habia escuchado las voces en japones, es lo unico que no me gusto de este dragon ball, aguante el doblaje mejicano :lol:
y todo el resto parece que es el dragon ball z de siempre continuando con tra saga, es el comienzo normal de una saga y se acerca el desarrollo lleno de peleas y otras weas para terminar en un gran finale como terminan siempre las sagas de dragon ball z :lol:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Jue 13 Ago 2015 03:49

Bueno, quedó claro que luego del cap. 5 la animación dio mucho que desear y de seguir de esa manera, solo lograrán bajar su audiencia no por su animación sino por su mal trabajo.

A esta altura de modernidad en tecnología donde se hacen magníficas producciones, todavía siguen flaqueando en cosas como estas y en series tan vistas y populares como DB? Sin ir más lejos, recordemos la pésima animación entre Pain y Naruto modo Bijuu en la serie donde se podía ver lo mal que la animaron y fue a lo que me hizo acordar este episodio de Dragon Ball.
Imagen
Imagen
Imagen
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Jue 13 Ago 2015 04:08

una imagen vale mas que mil palabras :piccolo:
Oculto:
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonathan01mx
Alma Novata
Alma Novata

Dragon ball super

Mensajepor jonathan01mx » Lun 24 Oct 2016 16:44

Drangon ball super es un buen anime?xdxdxd :goku: :cell: :trunks: :gohan: :piccolo:

Volver a “Anime”