Puntúa el Manga de FMA

Habla sobre el Manga de esta serie. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).

0

¿Qué puntuación le das al Manga de FMA?

1
2
8%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
4%
6
0
No hay votos
7
2
8%
8
2
8%
9
1
4%
10
17
68%

Votos totales: 25
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Puntúa el Manga de FMA

Mensajepor Bleachh » Sab 31 Mar 2012 11:50

Este post pretende recopilar de manera permanente vuestra opinión en general sobre el Manga de FMA. Se quedará como hilo fijo en este subforo y así podremos tener idea de la idea que tiene la gente sobre esta serie.

Votad con una puntuación del 1 al 10 en la encuesta. La opción de cambio de voto está permitida, ya que nuestra opinión sobre una serie puede cambiar a lo largo del tiempo.

Si queréis también podéis dejar escrito el motivo por el que le habéis dado esa puntuación a la serie.

Ir al ranking para ver la clasificación de todas las series con hilos de votaciones.
Bedel
Miembro de la Fuerza Aliada
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Re: Puntúa el Manga de FMA

Mensajepor Bedel » Sab 31 Mar 2012 17:34

Es perfecto. Nada que reprochar.
Oculto:
Imagen

Imagen
[img=center]http://img403.imageshack.us/img403/8394/pf1mm.jpg[/img]
Oculto:
Imagen
Imagen
EyeshieldMartell
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor EyeshieldMartell » Mié 04 Abr 2012 01:29

10/10

un gran manga de principio a fin.
Nunca volvi a tener tan buenos amigos como a los 12 años,pero vamos,quien si?,Stand By Me
Imagen
Imagen
Raichitox
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Mensajepor Raichitox » Mié 04 Abr 2012 23:47

Es uno de los pocos a los que no le agregaría nada, ni le quitaría. . . ¡Perfección!
Tiene de todo acción, aventura, misterio, sobrenatural y lo favorito para mí, tiene muchas enseñanzas y cosas de las cuales uno reflexiona; adoro todos los animes que me dejan pensando: ¿Cómo ordenaré mi vida?, ¿todo es parte de un ciclo? Cosas así!
Saludos!
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte. . . . Algun día todos desapareceremos de este mundo, existiendo tan solo en los recuerdos"
[img=center]http://imageshack.us/a/img855/4319/steinj.png[/img]
[img=center]http://img442.imageshack.us/img442/2852/clanshibusen1.png[/img]
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Sab 26 Ene 2013 23:16

Full metal alchemist lo conoci primero en manga y despues en anime, y devo decir que me gusto mas en manga y no se porque, creo que me llamo mas la atencion y me intereso mas la parabola del equilibrio entre lo que obtienes y lo que das, esa nesesidad de que trataran de venser el poder de la muerte me resulto tan impactante que no me detube hasta acabarlo :F
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen

Volver a “Manga”