Bleach 612

Entregas de Manga semanales de Bleach

0
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Bleach 612

Mensajepor Archeophorenix » Jue 22 Ene 2015 16:10

Imagen

En este hilo podéis comentar el capítulo semanal del manga de Bleach.

Debido a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en España, a partir de ahora no publicaremos en el foro ni los enlaces de descarga ni de lectura online de los capítulos de manga semanales. Podéis encontrar los capítulos en mcanime.net y submanga.com
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
jn600
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: Bleach 612

Mensajepor jn600 » Jue 22 Ene 2015 22:50

Gracias ^_^
jesusf82
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor jesusf82 » Vie 23 Ene 2015 10:05

Parece que esten quedando todos como para hacer la fiesta de fin de año o despedida de soltero y el evento es en el palacio del rey, :lol: :lol: :lol: y el organizador es como siempre el rarito del grupo Uraharamini Uraharamini
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Vie 23 Ene 2015 11:19

Reconozco que estaba esperando este capítulo con ansia, no porque llevásemos un mes sin Bleach, sino por cómo se quedaron las cosas en el capítulo 611. Nuevamente sale a relucir la faceta de trolleador de masas que tiene este pobre mangaka.

Parece que el desenlace va a ser de lo más simple que cabría esperar. Valoro cómo dibuja Tite Kubo, pero no tiene ni idea de crear una trama no ya congruente o profunda, sino por lo menos entretenida e interesante. Empiezo a pensar que de verdad tuvo mucho que ver que Tite perdiese al co-guionista de la saga de la SS.

Voy a seguir viendo Bleach por lealtad y nostalgia. Lo que se empieza, se acaba. Pero me entristece (y me asombra) que esta serie cada vez sea peor. ¡Qué tiempos aquellos de la saga del shinigami sustituto y la saga de la SS! Incluso la saga arrancar es más interesante de lo que está siendo esta, y eso que esta empezó bien pero su decadencia llegó cuando Ichigo fue a la dimensión del rey, allá por el capítulo 520. En realidad, del capítulo 480 al 520 me pareció soberbia la saga. Desde entonces, ha habido varios momentos que parecía que repuntaba la saga, pero se ha quedado en promesa. Qué decepción...

Dicho esto, ojalá me trague mis palabras y me equivoque en mis predicciones. Y no hay ningún 'pero' a esto.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
jig
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor jig » Vie 23 Ene 2015 22:44

muchas gracias
jesusf82
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor jesusf82 » Lun 26 Ene 2015 09:57

Capitan kurosaki escribió:Reconozco que estaba esperando este capítulo con ansia, no porque llevásemos un mes sin Bleach, sino por cómo se quedaron las cosas en el capítulo 611. Nuevamente sale a relucir la faceta de trolleador de masas que tiene este pobre mangaka.

Parece que el desenlace va a ser de lo más simple que cabría esperar. Valoro cómo dibuja Tite Kubo, pero no tiene ni idea de crear una trama no ya congruente o profunda, sino por lo menos entretenida e interesante. Empiezo a pensar que de verdad tuvo mucho que ver que Tite perdiese al co-guionista de la saga de la SS.

Voy a seguir viendo Bleach por lealtad y nostalgia. Lo que se empieza, se acaba. Pero me entristece (y me asombra) que esta serie cada vez sea peor. ¡Qué tiempos aquellos de la saga del shinigami sustituto y la saga de la SS! Incluso la saga arrancar es más interesante de lo que está siendo esta, y eso que esta empezó bien pero su decadencia llegó cuando Ichigo fue a la dimensión del rey, allá por el capítulo 520. En realidad, del capítulo 480 al 520 me pareció soberbia la saga. Desde entonces, ha habido varios momentos que parecía que repuntaba la saga, pero se ha quedado en promesa. Qué decepción...

Dicho esto, ojalá me trague mis palabras y me equivoque en mis predicciones. Y no hay ningún 'pero' a esto.

yo tambien creo que va en decadencia pero todo es puramente comercial por intentar estirar una seria que tenia que haber acabado cuando estaba en el climax y empezaba a flojear. tenia que haberlo echo como hicieron en "Bakuman" cuando crearon Reversi y hubiese sido un final trinunfal, ¿sino porque creen que se cancelo el anime?
Saga90
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Saga90 » Mar 27 Ene 2015 00:53

De cierta manera ya es necesario terminar de verle, después de tanto tiempo, pero no me gusta como antes
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Mié 28 Ene 2015 15:56

hace rato que no paso a agradecer de todas las series que leo acá. Gracias por el capítulo y pienso lo mismo y esta llendo muy lento demasiado suspenso ya es, como un año que todavía esta ahí la serie.
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Manga Bleach”