Bleach 513

Entregas de Manga semanales de Bleach
reme6
Alma Novata
Alma Novata

Re: Bleach 513

Mensajepor reme6 » Vie 26 Oct 2012 18:44

A mí si me ha gustado, pero se me ha hecho muy, muy corto. Comento algunas cosillas. Creo que ni Kenimini ni Byakuymini están muertos. Muchas veces ha pasado que parecía que alguien había muerto y luego, milagrosamente, aguanta hasta que lo curan. De hecho sabemos que a Byakuya se lo llevan para "resucitarlo", y lo mismo puede pasar con Kempachi, aunque no sé qué significa exactamente. Miedito me da :S
Por otro lado, igual no es :ichig: el que ha pronunciado esas palabras dando a entender que tiene poderes Quincy. Igual es Ishidamini que ha podido venir. Pero, si fuera Ichigo el que tiene esos poderes, no me extrañaría, porque tengo mi propia teoría al respecto sobre lo poderoso que es. Igual me equivoco, pero me haría mucha ilusión no estar muy desencaminada.
Sobre lo que comentáis de que es un absurdo que Ichigo tenga tantos poderes, a mi no me lo parece. Es el prota, y creo que ya estamos acostumbrados a que, en el manga, haya muchísimos casos de protas todopoderosos. Que sin ser los mejores, en un principio, son capaces de derrotar a todo el que se le cruce con la fuerza de su voluntad ;) Además, va en la línea con lo que pienso sobre sus orígenes ;)
Imagen
dark96
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor dark96 » Vie 26 Oct 2012 19:18

exelente xD
Raalzape
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Raalzape » Dom 28 Oct 2012 17:54

Gracias por el cap
[img=center]http://img521.imageshack.us/img521/7855/darkrepulser2.jpg[/img]
[img=center]http://img194.imageshack.us/img194/6706/saogif.gif[/img]
Kureimy
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Kureimy » Mié 07 Nov 2012 18:30

¿Ultima..voluntad…? :ojitos:
Por kamii!! no puede serrrrrrrrrrr!!! queeeee
Gracias por la traducción :lloro: …leyendo ahora mismo el cap 514... :cry: ya que la duda me consume! Porque no pudo cortarlo?!!
jose mogollon
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor jose mogollon » Dom 04 May 2014 02:27

me gusto un poco el capitulo aunque muy corto quiero ver el proximo+ç

Volver a “Manga Bleach”