The War Z es retirado de Steam en medio de una gran polémica

Para hablar sobre juegos exclusivos de esta plataforma.

0
Avatar de Usuario
juli.dr
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13
Mensajes: 283
Registrado: Lun 17 Oct 2011 15:34
Ubicación: Bogota
Contactar:

The War Z es retirado de Steam en medio de una gran polémica

Mensajepor juli.dr » Vie 21 Dic 2012 04:17

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-rbzQKRaAeKw/UHwUmCMncDI/AAAAAAAACmA/GvqhF3KNCJE/s1600/2012-07-21-the_war_z-e1342948184960.jpg[/img]

Por lo que se ve, el famoso MMO de zombies a tenido varios problemas después de su salida a la venta, el juego a presentado múltiples descontentos en los usuarios debido a que estos lo consideran incompleto y creen que los están estafando pues en realidad han pagado por un beta y no por un juego completo, ademas que se han presentado problemas de plagio para la compañía lo que los ha llevado a retirar el juego de las ventas, aquí les dejo la nota completa para que sepan como esta la situación.

The War Z, un juego de supervivencia zombi desarrollado por Hammerpoint Interactive ha sido retirado de Steam rodeado de polémica, en la que se acusa al estudio de plagio y de haber puesto a la venta una versión inacabada (beta) del juego.

Múltiples plagios

Lo primero, y que realmente no afecta al juego en sí, es que se han utilizado varias imágenes extraídas de series como The Walking Dead para promocionar el juego. Aparentemente, los creadores de The War Z han tomado imágenes de los zombis de la serie y las han editado ligeramente con fines publicitarios.

Si bien no es que sea del todo lícito, al menos no afecta al producto que están vendiendo como tal. Y es que, tras entrar en fase beta hace apenas dos semanas, el juego se ha puesto a la venta por 14,99 dólares, recibiendo críticas de muchos aficionados porque, según señalan, se encuentra inacabado.

Aparentemente, el equipo ha copiado las cláusulas de juego de League of Legends, hasta tal punto que se les ha olvidado quitar un hipervínculo a la web del juego de rol masivo en línea.

[img=center]http://media.vandalimg.com/640/12-2012/2012122095815_1.jpg[/img]

Quejas de los usuarios

Éste es otro de los aspectos clave, ya que aparentemente, cualquier publicación en los foros oficiales en los que se produzcan quejas o se tache al juego de plagio de DayZ (con el que comparte bastantes similitudes) o, simplemente, digas por qué dejas de jugar acaba con una expulsión del foro. Los usuarios expulsados se encontrarían con mensajes agresivos e insultantes por parte de la moderación, según informan.

De igual modo, aseguran que aquellos que llevan bastante tiempo jugando son expulsados sin razones aparentes, y la única opción que tienen para volver a acceder al juego sería volver a comprarlo.

Otro de los aspectos más conflictivos es que las cláusulas del juego no nos permiten pedir un reintegro del coste de The War Z si las aceptamos, por lo que una vez comencemos a jugar, no será posible pedir que nos devuelvan el dinero.

Soluciones y respuestas oficiales

Valve ha retirado el juego, explicando que a veces se cometen errores, y que The War Z fue puesto a la venta antes de tiempo. Ofrece seguir jugando a los que así lo deseen, y la posibilidad de recibir su dinero a los que estén descontentos con el producto.

Sergey Titov, el director del juego, asegura que están trabajando en el asunto, porque lo más importante es que sus clientes estén contentos, no enfadados.


Habra que ver como se desarrolla la historia y saber si sera un juego que valga la pena comprar.


Fuente
Avatar de Usuario
hank
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Mensajes: 936
Registrado: Dom 11 Jul 2010 18:51
Ubicación: En mi habitación con un montón de folios

Re: The War Z es retirado de Steam en medio de una gran polé

Mensajepor hank » Vie 21 Dic 2012 10:21

"Aparentemente, el equipo ha copiado las cláusulas de juego de League of Legends, hasta tal punto que se les ha olvidado quitar un hipervínculo a la web del juego de rol masivo en línea."

El clasico copia y pega...

"Los usuarios expulsados se encontrarían con mensajes agresivos e insultantes por parte de la moderación, según informan."

Una moderacion al parecer llena de paletos...

y lo peor, te cobran por una BETA, pero que payasos los creadores y los admins...

Volver a “Juegos PC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado