Los parches de Battlefield 3 en PC se retrasan...

Para hablar sobre juegos exclusivos de esta plataforma.

0
Avatar de Usuario
Chie
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Mensajes: 4584
Registrado: Mar 30 Nov 2010 14:08
Ubicación: by my own...

Los parches de Battlefield 3 en PC se retrasan...

Mensajepor Chie » Mar 27 Mar 2012 21:40

El pasado día 25, se publicó esta noticia:

Parche masivo para Battlefield 3 en PS3

El próximo 27 de marzo, los usuarios de PS3 recibirán un exhaustivo parche que resolverá una ingente cantidad de problemas de Battlefield 3. En el blog oficial de la serie aparecen la lista completa de notas relativas al parche, que incluye opciones como "Alquilar un servidor" (cuyos detalles se revelarán la semana que viene), desactivación de antialising para mejorar la velocidad de respuesta, mejoras en el minimapa y resuelve problemas generales de jugabilidad, vehículos, armas, mirillas y modos multijugador.

El parche llegará primero a PS3 y próximamente a Xbox 360 y PC en fecha aún por determinar.

Battlefield 3 fue lanzado en octubre del año pasado en PS3, PC y Xbox 360 y vendió 5 millones de copias en su primera semana.


Hoy, conocemos esta otra:

Los parches de Battlefield 3 en PC se retrasan por la certificación en Xbox 360 y PS3

La desarrolladora EA DICE ha reconocido que la llegada de los parches de Battlefield 3 a PC se ve perjudicada por los lentos procesos de certificación a los que se someten estos mismos contenidos en Xbox 360 y en Playstation 3.

Con el objetivo de lanzar los parches de actualización a la vez, el estudio sueco vinculado a Electronic Arts espera pacientemente a que SONY y Microsoft aprueben la llegada de los contenidos en Playstation Network y Xbox Live respectivamente.

Este procedimiento puede ser "frustrante" tanto para la desarrolladora como para los propios jugadores, según reconoció a PC Gamer una de las figuras más relevantes del estudio, el productor ejecutivo Patrick Bach.

"Puede ser frutrante cuando se trata de una actualización que soluciona un problema, está completamente lista y no se puede lanzar hasta la aprobación", comentó el miembro de EA DICE a la citada revista.

No obstante, Bach deja cierto margen al optimismo asegurando que este retraso en PC también tiene beneficios, pues permite probar más los parches antes de lanzarlos y evitar problemas inesperados derivados de las actualizaciones.

Battlefield 3 se actualiza esta semana en Playstation 3.



Habrá que esperar un poco más para la actualización :P
Imagen


Oculto:
Imagen

Volver a “Juegos PC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado