Super luigi World

Para hablar sobre juegos exclusivos de esta plataforma.

0
Bedel
Miembro de la Fuerza Aliada
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Super luigi World

Mensajepor Bedel » Mar 21 Feb 2012 18:51

Luigi regresa, esta vez para protagonizar su propia historia en un juego del clásico estilo de Super Mario Bros, por bastantes niveles muy bien diseñados, los conocidos poderes de hongo, toda una aventura y como no, el famoso enemigo final "Bowser", es hora de deleitarse, con un juego clásico y a la vez diferente, para recordar buenos viejos tiempos, disfruta de el.

Super Luigi World es un juego que revive el gran clásico de Nintendo, Mario, en especial, tiene un estilo de combinación entre Super Mario Bros 2 y 3, niveles hasta llegar a la meta, un mundo champiñon, túneles, wombas, poderes, plantas y no podría faltar el clásico Bowser! Pero tiene respectivas diferencias, la principal, como el nombre lo dice, es que esta protagonizado por el hermano de Mario, el famoso Luigi, los escenarios y las puntuaciones son también bastante diferentes, pero no cabe duda, que es un juego que no querrás dejar.
Os recuerdo que este juego es hombrew y que es de descarga gratuita si lo buscáis con google.
[img=center]http://www.nintendocity.com/pictures/tylers_scenes_and_sprites/scenes/super_luigi_world.png[/img]
Oculto:
Imagen

Imagen
[img=center]http://img403.imageshack.us/img403/8394/pf1mm.jpg[/img]
Oculto:
Imagen
Imagen
StarkSousukeMEG
Espada 0
Espada 0

Re: Super luigi World

Mensajepor StarkSousukeMEG » Mar 21 Feb 2012 19:14

¿Es en serio? :o La verdad que después de todos los juegos de Mario Bros que he jugado, ahora sería interesante jugar con Luigi Bros :lol: este es uno nuevo, lo buscaré, lo probaré y ya luego les contaré, que bonito recordar mi infancia y mis desveladas para pasar los niveles y luego ir juntando objetos sólo para no usarlos... veamos como está este, parece interesante aunque se hubieran buscado otro super enemigo, en lugar de seguir con "Bowser".
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
phurya
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Re: Super luigi World

Mensajepor phurya » Mar 21 Feb 2012 23:56

Jajaja... se ve interesante, me pregunto si tiene los Yoshi's de colores y me pregunto si el mundo de los "fantasmitas" sigue siendo igual o peor de cabrón D: . Y coincido con Stark otro Jefe Final hubiera sido mejor, que Bowser (Kupa para muchos colombianos... Iniciados desde Atari en Mario XD). Que este no es tan difícil a pesar de lo amenazante que se ve.

Lo bajare a ver que tal esta :mrgreen: .
[img=center]http://i1138.photobucket.com/albums/n526/phurya425/firmaninjapervertido2_zps67d29191.png[/img]

Volver a “Juegos PC”