Deux Ex: Human Revolution

Para hablar sobre juegos exclusivos de esta plataforma.

0
Avatar de Usuario
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Mensajes: 8951
Registrado: Vie 20 Nov 2009 14:36
Ubicación: Nowhere
Contactar:

Deux Ex: Human Revolution

Mensajepor Archeophorenix » Lun 20 Feb 2012 20:13

http://www.youtube.com/watch?v=miG3kVJzGKI


Jugabilidad:

En los juegos de la serie, las mejoras son modificaciones corporales que permiten al usuario proezas sobrehumanas. Mientras que las mejoras en los dos primeros juegos eran nanotecnológicas, Human Revolution sucede antes que ambos y presenta mejoras mecánicas. Éstas se dividen en cuatro tipos: Combate, Sigilo, Tecnología y Social.6 Usando habilidades sociales, mejoras sociales y sigilo, el jugador es capaz de pasarse el juego entero matando sólo a los enemigos finales.

Cada escuadra enemiga tendrá un líder identificable que dirigirá las acciones del grupo. Si el líder es eliminado, la escuadra se desorganiza. Los enemigos reaccionarán a las decisiones del jugador cambiando su comportamiento, sus armas, etc.

Al contrario que en Invisible War, las armas dispararán distintos tipos de munición en vez de alimentarse todas de un cargador común. Las armas podrán ser mejoradas para adaptarse mejor al jugador. En un cambio controvertido con respecto a los juegos anteriores, Human Revolution usará un sistema de salud regenerativo. Este cambio fue realizado porque los desarrolladores no querían que los jugadores se encontraran en una situación donde fueran incapaces de progresar debido a la baja salud, forzando a que "forrajearan los botiquines". Veían este forrajeo como algo que rompía el flujo del juego, cuando uno se retiraba a buscar suministros médicos por todo el nivel. Creían que el sistema de salud regenerativo fomentaban las retiradas tácticas pero no hasta el punto de romper el flujo del juego.

Human Revolution es principalmente un juego en primera persona, pero presenta un punto de vista en tercera persona contextual al usar el sistema de cobertura, ciertas mejoras o movimientos especiales de asesinato.

Argumento

El juego tiene lugar durante el año 2027, 25 años antes de Deus Ex. Las mejoras nanotecnológicas aún no han sido desarrolladas, siendo la biomecánica la tecnología en alza. El personaje principal, Adam Jensen, es un guardia de seguridad de las Industrias Sarif, compañía líder especializada en estas mejoras. Después de presenciar un escalofriante ataque a su compañía que le deja horriblemente herido y forzado a someterse a una operación de mejora para sobrevivir, "la conspiración comienza". El aspecto visual del juego es una combinación de estéticas cyberpunk y renacentistas, resultando en un mundo barroco-futurista. Adam Jensen será interpretado por Elias Toufexis.

El jugador visitará cinco ciudades durante el juego, incluyendo Detroit, Shangai y Montreal. Adicionalmente, el protagonista tendrá su propio apartamento donde puede guardar los secretos e información obtenidos. Los eventos en este juego conducirán a la formación de la UNATCO del juego original
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen

Volver a “Juegos PC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado