Sugerencias para la Wiki

Foro de soporte para Wiki Animers.
Nafi
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Re: Sugerencias para la Wiki

Mensajepor Nafi » Dom 09 Jun 2013 18:06

Creo que habría que editar la página de Retsu Unohana ya que está bastante desfasada respecto al manga, se podría poner mucha más información sobre su pasado que Tite nos ha revelado últimamente. No sé si es que no la actualizáis para no spoilear o si hay algún motivo.

A mi me da miedo meter la mano en estas cosas porqué soy bastante patosa y me da miedo liarla~
There’s a limit to the amount of pleasure a person can obtain. But pleasure brought by intellect is infinite.
Kouzaburou Touma
Antow
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Mensajepor Antow » Dom 09 Jun 2013 18:21

Nafi escribió:Creo que habría que editar la página de Retsu Unohana ya que está bastante desfasada respecto al manga, se podría poner mucha más información sobre su pasado que Tite nos ha revelado últimamente. No sé si es que no la actualizáis para no spoilear o si hay algún motivo.

A mi me da miedo meter la mano en estas cosas porqué soy bastante patosa y me da miedo liarla~

Pues, en realidad si no está actualizado es porque nadie lo ha actualizado aún, no es por spoiler, ya que para eso hay una etiqueta en la wiki que te advierte que si lees puedes arruinarte algo.

Personalmente, hace mucho que no leo Bleach así que no podría editar la página de Unohana, pero si a ti te gustaría colabrorar y agregar lo que te parece que hace falta, puedes hacerlo sin problema, no temas :lol:
Es más, sería de gran ayuda porque últimamente la wiki está algo "abandonada".

Lo que no recuerdo bien es si para editar, usas el mismo usuario que el del foro, o el admi tiene que habilitarlo desde la wiki :?
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Dom 09 Jun 2013 18:30

Antow escribió:Lo que no recuerdo bien es si para editar, usas el mismo usuario que el del foro, o el admi tiene que habilitarlo desde la wiki :?

Se usa el mismo usuario y contraseña que el foro.

Nafi, si tienes ganas de contribuir y actualizar cualquier ficha, no temas, puedes hacerlo. Una de las ventajas que tiene el formato wiki es que si algo sale mal, se pueden revertir los cambios y hacer como si no hubiese pasado nada ;).

Y cualquier duda que tengas, la puedes exponer en este subforo.

Saludos!!
Nafi
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor Nafi » Dom 09 Jun 2013 18:44

Bleachh escribió:
Antow escribió:Lo que no recuerdo bien es si para editar, usas el mismo usuario que el del foro, o el admi tiene que habilitarlo desde la wiki :?

Se usa el mismo usuario y contraseña que el foro.

Nafi, si tienes ganas de contribuir y actualizar cualquier ficha, no temas, puedes hacerlo. Una de las ventajas que tiene el formato wiki es que si algo sale mal, se pueden revertir los cambios y hacer como si no hubiese pasado nada ;).

Y cualquier duda que tengas, la puedes exponer en este subforo.

Saludos!!

Arigatou tanto a Antow como a ti Admin-sama! n.n
Me he puesto a modificar la entrada de Unohana y tengo un par de dudas:
1. Como cambio el nombre de la entrada? Ya que ahora se sabe el nombre real de Unohana (Yachiru Unohana).
2. Como se edita el cuadro con la información resumida que hay a la derecha de la entrada? Se ha roto la foto que se había puesto anteriormente, y he visto que ha pasado en otras entradas también.
3. Más que una duda es un comentario, he visto que en las entradas de los personajes de Bleach no se habla de la última saga del manga La Guerra de los 1000 años pero como me habéis dicho que simplemente la wiki está desactualizada tengo que deducir que no habría ningún problema si se adjunta la información respecto a esta última saga?

Gracias por todoo~
There’s a limit to the amount of pleasure a person can obtain. But pleasure brought by intellect is infinite.
Kouzaburou Touma
Antow
Contactar:

Mensajepor Antow » Dom 09 Jun 2013 18:55

Nafi escribió:1. Como cambio el nombre de la entrada? Ya que ahora se sabe el nombre real de Unohana (Yachiru Unohana).

Entras a la wiki con tu usuario, vas a la ficha que quieres renombrar y arriba hay un boton que dice "Trasladar".
Por las dudas te dejo una imagen para que veas donde está.
Oculto:
Imagen

Cuando le das a Trasladar, dice:
Renombrar página (Aqui te dice el nombre actual)
A título nuevo: (Aqui pones el nuevo nombre)

Y luego le das a "Renombrar página".

Nafi escribió:2. Como se edita el cuadro con la información resumida que hay a la derecha de la entrada? Se ha roto la foto que se había puesto anteriormente, y he visto que ha pasado en otras entradas también.

Es sencillo, la primera parte de todo el texto es esa ficha del cuadro de información, probláblemente la imagen es el link que dice "bleachhforos.com" <- tienes que editar esa parte y poner "animeymanga.com" si ves que es muy complicado, descuida si quieres después lo cambio yo xD.

Nafi escribió:3. Más que una duda es un comentario, he visto que en las entradas de los personajes de Bleach no se habla de la última saga del manga La Guerra de los 1000 años pero como me habéis dicho que simplemente la wiki está desactualizada tengo que deducir que no habría ningún problema si se adjunta la información respecto a esta última saga?

Exacto :D
Mientras más información pongas mejor, gracias por tu colaboración!
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Nafi
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor Nafi » Dom 09 Jun 2013 20:10

Lo tengoo! Muchas gracias otra vez Antow, he arreglado lo de la imagen y el nombre~
Kouzaburou Touma
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Dom 09 Jun 2013 20:28

Igualmente, para evitar este tipo de errores, y para que el código quede más limpio, lo ideal y lo que aconsejo hacer con las imágenes es ponerlas con este código:

Código: Seleccionar todo

[[Archivo:Ejemplo.jpg]]

Aquí se debería cambiar "ejemplo.jpg" por el nombre de la imagen que quieras poner y que hayas subido previamente.

En este caso:

Código: Seleccionar todo

[[Archivo:Unohana1.gif]]

Ya lo he cambiado en la entrada de Unohana.

Saludos!

P.D: Por cierto, para más dudas, seguimos aquí: viewtopic.php?f=139&t=2978, ya que este post es para sugerencias ;).

Volver a “Wiki”